jueves, 19 de junio de 2008

Interpretación del Empecinado en Castrillo de Duero

CASTRILLO DE DUERO: EMBOSCADA DEL EMPECINADO

Aqui os traigo más fotos de otra interpretación de los habitantes de Castrillo de Duero homenajeando a Juan Martín Díaz el Empecinado. Esta vez se hizo en las bodegas, junto a la pista de deportes y el río Botijas.

En esta ocasión se representa una emboscada a los franceses por parte del Empecinado y vecinos del pueblo. Vereis la cantidad de gente que estuvo viendo el acto, incluso los que fueron a la casa rural del pueblo, que se lo pasaron genial con las actividades que hicieron.









Animaos a venir al pueblo de Castrillo de Duero, no encontrareis otro igual.

(Si quereis cualquier información sobre el pueblo no dudeis en preguntarmelo en las entradas del blog, igual que si quereis alguna de las fotos con mayor calidad que he publicado )

sábado, 7 de junio de 2008

Casa Rural en Castrillo de Duero

Contemplen la foto... ¿a que inspira tranquilidad? Eso es lo que están buscando muchos turistas de interior en Castrillo de Duero. Decir tiene que la única casa rural que tiene el pueblo está reservada para todo el verano. Siempre se ve a gente nueva, familias que vienen a pasar un fin de semana distinto y en contacto con la naturaleza, despedidas de solteros y de solteras que buscan divertirse y pasárselo bien, grupos de amigos con ganas de relajarse del estrés de la ciudad y hacer algo nuevo en contacto con lo rural y lo tradicional.

Como dirían los americanos "Castrillo is different"

lunes, 2 de junio de 2008

Fin de Semana Mojado


Vaya fin de semana pasado por agua. Ibamos a ir a por setas y al final nos quedamos jugando la partida de cartas en familia. Como llovía, parecía el diluvio universal, no paraba de caer agua!! Y cuando lo hizo salimos a la aventura para pillar 4 setitas y calarnos enteros, jejeje. Por lo menos nos lo pasamos bien y no nos hemos resfriado.

Y hoy lunes ya veis, ha salido un sol espléndido, afortunados los que estais ahora en el pueblo que llenareis las cestas con muchos kilitos de setas. Si quereis preparar alguan receta de setas podreis encontrar algo en estas páginas:


Buen provecho!!!